martes, 26 de marzo de 2013

"A LAS 5 EN FACEBOOK, A LAS 6 EN TUENTI"


El pasado 14 de marzo de 2013, en la FNAC de Valencia tuvo lugar la VI Jornada de Vermás. Desde Madrid nos acompañaron Jorge Tolsá y Paula Valle de Generaciones Interactivas. Ambos nos dieron una perspectiva actual de las redes sociales: una forma imprescindible de comunicación y relación en la que hay que manejarse con prudencia.

Tras la intervención de Paula y Jorge, quienes comentaron las bondades y peligros de las redes sociales, Marosa Montañés dio entrada a un entretenido debate. Myriam, Andrea, Alicia, Macarena y Diego contestaron a las preguntas de la moderadora aportando interesantes opiniones sobre su experiencia en la redes. Posteriormente el público participó activamente con preguntas y opiniones. Al concluir la jornada, los jóvenes nos confirmaron dos cosas: la presencia en redes es una nueva forma de comunicación necesaria y, la prudencia y el sentido común, los ingredientes esenciales para moverse en ellas.  

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos aquellos que hicistéis posible esta jornada y, muy especialmente a nuestros patrocinadores: Laura Madrona, de Fnac, Luz Derqui, de Padres o Nones y José María Corbi, de 130 caracteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario